miércoles, 7 de mayo de 2008

I Jornadas de Tendencias en el periodismo digital




La Universidad Carlos III de Madrid será sede de las I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital. Tendrán lugar el próximo miércoles 14 de mayo a las 9:30 en el Salón de grados del edificio del rectorado, sito en el campus de Getafe.

Los ponentes son los siguientes:



Chiqui de la fuente: redactor de El País especializado en temas de Tecnología de la Información. Es también autor de conocidos blogs como Chiquiworld o Chiquiads.

Antonio Martín Beaumont: director de El Semanal Digital y autor de El blog de Antonio Martín Beaumont


Oscar Espíritu Santo- director de Periodismo Ciudadano y creador del medio social Fresquis.

Jaime Estevez- creador de la primera agencia digital española Agora News, agencia de noticias.Además ha conciliado su espíritu bloggero con su espíritu emprendedor en su blog Jaime Estevez, 30 días en la vida de un emprendedor le ha llevado a redactar entradas sobre cómo convertirse en tu propio jefe, una guía para enfrentarse a los tramites burocráticos.Luis Mañas- Director de márketing del grupo inmoviliario Magenta que va a hablar sobre todo del márketing empresarial en la red.

Chema Martínez Priego - Consultor de la Agencia interactiva Secuollas y autor de blogs personales como Chema Priego... El yo digital de José Mª Martínez-Priego o el blog de comunicación SimDalom

No hay comentarios: